Eliminación

de Varices

En Polanco utilizamos el laser Nd:Yag para el tratamiento de varices no quirúrgicas y arañas vasculares.

Las varices no quirúrgicas de no más de 3mm de grosor y menos de 5mm de profundidad y las arañas vasculares son las que mejor responden al tratamiento con láser, siempre que se trate de un láser de Neodimio-Yag como el que manejamos en POLANCO. El láser de ND-Yag es el específico para las varices superficiales, dado que su captación exclusiva por la hemoglobina permite tratar sólo las venas, respetando todo el resto de tejido alrededor. Funciona coagulando el vaso sanguíneo para que sea el propio organismo el que lo elimine de forma natural.

El tratamiento es para hombre y mujeres, se puede realizar en prácticamente cualquier zona del cuerpo (¡si… leíste bien, la que sea!) excepto en donde hay tatuajes (aaghhh!) y verás los resultados desde tu primera sesión.

Reserva tu Cita

Ventajas
de nuestro
tratamiento:

  1. Es la moderna alternativa estética, rápida, cómoda, indolora, segura y eficaz al tratamiento esclerosante que se empleaba antiguamente para tratar venas antiestéticas.
  2. Permite tratar muchos derrames capilares en muy pocas sesiones, ya que se tratan de forma externa (transcutánea) y no mediante inyecciones directas en las venas.
  3. Es totalmente estético porque no hiperpigmenta ni deja cicatrices.
  4. En la mayoría de los casos, podrás ver la desaparición de la varice desde la primera sesión
  5. No es necesaria la aplicación de anestesia tópica, ya que el tratamiento es tolerable utilizando nuestro equipo SmartCool.

En general, tres sesiones suelen ser suficiente para un tratamiento estándar. Sin embargo, los tratamientos se hacen absolutamente personalizados y, según el tamaño, la cantidad y la antigüedad de las venas a tratar puede ser que sean necesarias algunas sesiones más para conseguir un resultado estético lo más perfecto.

X