Rejuvenecimiento

Facial

Te ofrecemos detener el tiempo y prevenir los signos del envejecimiento con un lifting facial completamente no invasivo, sin la necesidad de tener que recurrir al bisturí. Este procedimiento nos ayuda a regenerar fibras de colágeno y elastina, logra tensar tu piel e incrementa su firmeza además de mejorar la textura y luminosidad de tu rostro.

Es una técnica muy apropiada para personas en edad media que desean frenar los primeros signos de la edad sin ser todavía candidatos a un estiramiento facial, es un tratamiento efectivo con resultados visibles, usualmente es aplicado en el rostro y cuello y también puede aplicarse en las manos.

Para lograr los resultados mas óptimos se sugiere realizar múltiples sesiones cada una con un intervalo de 3-4 semanas. Es posible que haya algunas incomodidades después del tratamiento como enrojecimiento de la piel o ligera inflamación, esto es normal y desaparece durante los primeros días.

Reserva tu Cita

Enseguida
te mencionamos
los beneficios
mas notorios:

Rejuvenecimiento Facial
  1. Reducción de las arrugas finas
  2. Mejoría de la textura de la piel del rostro
  3. Disminución de pigmentaciones benignas (melasma, hiperpigmentación residual)
  4. Reducción del tamaño de los poros
  5. Disminución de rosácea (enrojecimiento en las mejillas)

El numero de tratamientos dependerá de las condiciones en que se encuentre tu piel, usualmente se recomienda entre 4-6 sesiones, los resultados serán mas visibles después de las 12 semanas ya que los niveles de colágeno hayan incrementado de manera progresiva. Los resultados finales podrán apreciarse después de 3-6 meses.

Tu piel debe de estar limpia, sin cremas, maquillaje o cualquier otro producto. El área que se va a tratar no debe estar bronceada ya sea por método natural (no haber estado expuesta al sol durante las 2 ultimas semanas) o por medio del uso de cámaras de bronceado de rayos UV.

Los riesgos son mínimos, efectos secundarios podrían ser enrojecimiento e inflamación que desaparece después de 24-48 horas, pero siempre puedes volver a tus actividades cotidianas de manera inmediata. Vas a sentir tu piel un poco caliente como después de haber tomado el sol.

Evita exposición al sol y aplica bloqueador de mínimo 30 SPF, durante los primeros días no apliques exfoliantes o productos que pudieran irritar tu piel, deberás tratar tu piel con delicadeza ya que estará sensible.

X